About

Acciones+Participación=

Comenzamos en Madrid, 08 de Abril de 2011

Nacemos desde la idea de aprender, formarnos, diferenciarnos y satisfacer.

Exploraremos todo lo relacionado con el ámbito creativo desde RexoluciOn. Queremos lograr para vosotros que este formato aunque contenido en el espacio tiempo no sea por ello comedido.

▬ ¿Rexolución suena a revolución? Claro, nos suena y queremos que lo sea, partimos de la base solida, experiencia en los campos que trataremos y sobre todo ganas de aprender, enseñaros y que nos enseñéis.

▬ Queremos poder publicaros todo los que nos enviéis y compartirlo con los verdaderos apasionados dentro de los ámbitos creativos para cambiar la forma de ofrecer contenidos, que nos permitan interactuar, que nos enseñen, que aportemos y nos aporten, en definitiva una RexoluciOn.

▬ ¿Que necesitamos para la RexoluciOn?, ¿Armas? Sí. Las nuestras serán la participación activa, la información actual, la calidad de contenidos y sobre todo un formato atractivo que permita a nuestros seguidores satisfacer sus deseos de ver lo que los demás realizan para nosotros vosotros seréis lo más importante.

▬ Nuestra munición: Los trabajos que vosotros nos enviéis, nuestras ponencias, exposiciones, workshops, donde todo y todos tendremos espacio, promocionando y motivando a todos los creativos que quieran participar.

▬ ¿Es RexoluciOn o Evolución? Seremos Rexolucionarios en el campo de la imagen digital, lo que más nos gusta, lo haremos con un enfoque enteramente práctico y con la ayuda de todos vosotros aportando y resolviendo el interés por parte de todos de compartir. No queremos evolucionar, queremos Rexolucionar.

▬ ¿Y la propaganda? Como en toda RexoluciOn que se precie la emplearemos. ¿Cómo? Con los conocimientos que nos aportéis y los que os ofrezcamos cada día en forma de munición que seguro serán necesarios para resolver proyectos ficticios o no y salvaremos con solvencia las líneas enemigas como la desidia y el desinterés que amenaza y se cierne sobre nosotros.

¡¡¡No hay RexoluciOn sin Rexolucionarios!!!

Acerca de RexoluciOn Vectorial

Apasionados por el potencial humano proponiendo espacios de información e interés para llevar a la práctica potenciar y ordenar la infinidad de propuestas plasmadas en intereses con el objetivo concreto de generar unión dentro de un entorno digital y participar con amplios registros y que nosotros y vosotros nos aliemos para desarrollar proyectos novedosos, formarnos en diferentes materias o interaccionar dentro de un entorno donde el interés por conocer y el interés por enseñar vayan de la mano.

eye About eye About


✉ hello@rexolucionvectorial.com

✉ rex@rexolucionvectorial.com


http://www.rexolucionvectorial.com/wp-content/themes/PixelGathering/

* Fields required