Contacto

Rexolucion Vectorial os da la bienvenida al site donde compartiremos arte, dibujo, fotografía, escultura, pintura, infografías, ilustraciones , arte urbano, arquitectura, diseño industrial, textil, animación, documentales y cualquier cosa que nos sirva de inspiración dentro del ámbito creativo.

También tendremos una pequeña tienda (lo intentaremos hacer mejor que Seymour en The little Shop of Horrors) con libros y art-toys donde intentaremos traeros un poco de todo y siempre relacionado con lo mejor a nuestro parecer.

◘ Para mandarnos trabajos y propuestas o cualquier cosa que os parezca interesante (relacionado con los contenidos del site) nos bastaría con una breve descripción del trabajo, enlaces o cualquier cosa que nos conduzca a aclararnos un poco más en cuanto a lo que hacéis y lo más importante es como lo queréis que lo hagamos. Mejores trabajos, proyectos pasados y futuros, propuestas que llegarán o no a buen fin, etc.

◘ Las imágenes deben ser como mínimo de 700px no importando el tamaño ni el formato. De tenerlas alojadas en algún soporte diferente o con algún tipo de particularidad para acceder al trabajo nos lo deberéis hacer saber.

◘ En cuanto al vídeo, su calidad debe ser aceptable para mostrar la pieza y de tiempo contenido, resumiéndolo si es más de un tiempo razonable.

◘ Los artistas gráficos con obras de gran tamaño y formatos “exponibles” que consideremos aptos para mostrarlos en diferentes espacios en Madrid nos pondremos en contacto con vosotros para barajar la posibilidad de poder exponer por tiempo limitado, pudiendo optar a otras vías que seguro ayudaran a viralizar mucho más vuestro trabajo.

En caso de publicaros vuestras piezas o no recibiréis la notificación por parte de RexoluciOn Vectorial y toda la información acorde al resultado. Ha de quedar claro que RexoluciOn Vectorial no actuara con ánimo de beneficiarse del trabajo de los artistas y nuestro cometido es y será ayudar a difundir los trabajos todos amparándonos en los derechos del artístas no haciendo uso de los mismos sin la expresa autorización de los interesados.

Estamos en contra de los concursos, campeonatos, practicas y demás aberraciones donde la creación y divulgación de una obra (previa gincana de participantes) aportando a las grandes corporaciones o no tan grandes beneficios a costa del trabajo y esfuerzo de manera gratuita o casi y donde en muchos casos erróneamente se vislumbra una posible de incorporación a la empresa en prácticas y premios que no lo son o cualquier cosa que nos podamos imaginar, donde el negocio es explotar al artista menospreciando su trabajo y esfuerzo.

En RexoluciOn Vectorial no exprimiremos a nadie, lo que haremos es (los que deseen) mostrar interés por algo que estamos seguros merecerá la pena enseñar.

Porque otros que también les apetezca, vean y participen de este espacio donde nadie concursara y todos participaremos.

 


http://www.rexolucionvectorial.com/wp-content/themes/PixelGathering/

* Fields required