04/08/2013

¡Cumplimos 2 años!

By Rex_Vtrl in Ilustración with 0 comment
¡Cumplimos 2 años!

Hace exactamente dos años que nace RexoluciOn Vectorial con el único fin de mostraros lo que nos gusta y que compartáis esas mismas inquietudes con nosotros.

La tarea no ha sido sencilla, hemos tenido que resolver algunos problemas que nos surgieron al comenzar y que hemos subsanado de la mejor forma posible, para a día de hoy estar contentos con el resultado dentro de lo que al comienzo nos planteamos. Llegamos a más de tres mil personas diariamente y creemos que todos vosotros desde donde nos leáis, penséis que sin los creativos y artistas que forman el 100% de este site eso sería imposible.

Animar a los artistas y creativos a seguir creyendo en lo que hacen para nosotros es casi una obligación, lanzando desde aquí sus trabajos y valorarando el esfuerzo empleado en cada obra. Seguiremos con tesón apoyando iniciativas como hasta ahora y daremos ánimos a toda esa gente que a pesar de las barreras que pueda encontrar para desempeñar su trabajo siguen hasta el final y consiguen que todos podamos ver ese esfuerzo que en la mayoría de los casos el dinero no puede pagar.

El reconocimiento para ellos y vosotros desde este pequeño site dentro del entramado global.

¡¡¡No hay RexoluciOn sin Rexolucionarios!!!

Deja un comentario


Realice una selección.